recipe_title

La propuesta de David Muñoz:

Yogur de leche de oveja batido al Pedro Jiménez y aceite de oliva


Preparación

1. Cortar las frambuesas en cuartos.

2. Poner en una sartén el vino Pedro Jiménez y las frambuesas y cocinar hasta que se reduzca para hacer una compota.

3. Picar la hierbabuena y añadir al yogur.

4. Batir el yogur, añadiendo poco a poco el aceite de oliva hasta lograr una mousse.

5. Incorporar la compota de frambuesa y Pedro Jiménez poco a poco a la mousse de yogur y seguir batiendo hasta que quede una crema lisa.

6. Calentar la leche entera y atemperar (a 70º). Emulsionar con batidora hasta conseguir una espuma de leche.

Acabado y emplatado

7. Verter la crema de yogur en la base de un vaso y cubrir con la espuma de leche. Salpicar con unos cristales de sal y un chorro de aceite de oliva.

El consejo de David

: Para la espuma de leche, cuanto más fresca sea la leche, más volumen de espuma conseguiremos. Es muy importante que nunca hierva y accionar la batidora inclinada para dejar que el aire entre apropiadamente.

Ingredientes

- 4 yogures de leche de oveja

- 150 ml de vino Pedro Jiménez

- 200 g de frambuesas

- 50 ml de aceite de oliva

- 200 ml de leche entera

- 4 hojas de hierbabuena

Productos relacionados:

Serie Natura – La calidez en tus manos

recipe_title

La calidez del mango de MADERA, la robustez del ACERO y un DISEÑO atractivo hacen que la SERIE NATURA sea un imprescindible para los más exigentes.
La hoja es de Acero Inoxidable Forjado NITRUM®, lo que le proporciona una elevada dureza, gran capacidad de corte, resistencia mecánica y a la oxidación. En la forma del mango es donde reside el encanto de esta nueva serie.
La Serie Natura tiene el mango de madera noble de Palisandro, la cual permite cualquier operación de mecanizado y pulido, presentando un excelente acabado superficial.

Serie Endura

recipe_title

La serie Endura de sartenes, cacerolas y ollas se presenta al mercado con una superficie antiadherente extra resistente. Y todo gracias al Teflon ®Select, que se basa en la tecnología de múltiples capas con un recubrimiento más duradero.
Además, toda la serie está dotada de un mango de acero inoxidable fundido con remaches permanentes para asegurar una sujeción firme y permanente.
Las cacerolas, por su parte, incorporan tapas de cristal endurecido de 4 mm de espesor, resistentes a altas temperaturas y a choques térmicos.